Visitas

El Demonio Negro volteo al Naniel


Antecedentes:
Mi mamá tiene casi 20 años trabajando para el gobierno, y le acababan de dar un nombramiento de mando medio en su trabajo. Le habían dado un carro de la oficina pa que ella se moviera, los fines de semana lo dejaba en la casa para el lunes en la mañana ir a chambear.
Tenía un chingo sin cotorrear con el Nanas y pos por eso ese día fui a buscarle a su tienda.
Me gusta las caguamas, soy irresponsable, imprudente, borracho y valemadrista.
Estaba solo, aburrido en mi casa y con ganas de pistear, me acorde que el nanas es buena bestia y de volada iba a jalar.
Así fue:
La historia ocurrió en el mes de mayo del 2009, era un sábado con un chingo de sol, lo cual hizo que se me secara la boca y buscará el infalible remedio que las caguas proporcionan.
Olga, la señora que nos ayuda con la limpieza de la casa cada sábado, ya se había ido, mis jefes fueron con Miranda al Zoo de León, Estefania, creo, andaba con su novio fuera de casa. Entonces yo estaba solapa y con una cagua bien helada en el refri.
Di cuenta de la caguama viendo la tele, se me quito la sed pero se me calentó el hocico, desde temprano había pensado en ir con el Nanas a su tienda y ahí chingarnos una caguama. Me puse los zapatos, cogí las llaves del Tsuru, que era del trabajo de mi jefa ósea ni siquiera es de ella. Eche todas las bolsas de basura al carro y que me voy bien tendido al Cerro de los Leones a ver si ese wey jalaba o se pandeaba.
Cuando ya estaba en el Cerro de los Leones me acorde que el Chipo también vive en ese fraccionamiento. Estacione el carro afuera de su casa y toque. El pinche chipo de colada chillo y dijo que nel, que ese wey no iba a pistiar en la mañana, algo así supuse que iba a decirme ese wey. Agarre el carro y le di pa la tienda del Naniel.
Entre a su tienda, Silvia, su tía me saludo muy amablemente, su jefa, Doña lupita me echo ojos de pistola y después sonrió y le hablo al nanas. La doña lupita es quien me bautizo como el “demonio negro” jaja apodo de boxeador- Jeronimo el demonio negro Medina. Bueno el nanas ya se la sabe, saco dos embases de caguamas un varo de la caja y nos tendimos a rellenar esas botellas. Regresamos a la tienda, fuimos a la azotea y ahí nos chingamos una cagua cada quien, el sol seguía ahí, por lo tanto el calor no e iba y la sed tampoco, después de esas chelas fuimos por las otras, cuando me acabe la segunda yo ya estaba medio entonado.
El Nanas con sabias palabras me dijo que fuéramos a dejar el carro de mi jefa a la casa. El gordo, hermano de Nani, nos iba a seguir en su camioneta para después regresarnos de mi casa a su tienda y continuar con aquel pinche bacanal. Yo me dije awebo este wey sí me estima, no la hice de pedo y fuimos al carro.
En la carretera (Panorámica), íbamos el Nanas de copiloto y pos yo de piloto, el gordo viendo el pedo desde atrás, en la chamion. Bueno el pedo es que el yorch acababa chocar su camioneta rumbo a Dolores Hidalgo, se había desbarrancado, unos perros lo corretiaron y un trailero le dio raid. Y justo yo le estaba contando eso al nanas, nos íbamos riendo y pendejenado a ese wey, cuando de repente en la curva que está en la colonia Peñolera que el pinche carro se me descontrolo, sentí como el volante no jalaba, di un volantazo hacia el otro lado y cinhgue su madre, ya estábamos bien estampados en el muro de contención, el carro de volteo, cayo del ladito, con el lado del copiloto en el piso y las llantas del lado del piloto en el aire.
El nanas de salió por la ventanilla de su lado, yo me pare, mi cuerpo atravesaba el carro, mi cabeza salía por el lado del piloto, di un brinco, con la adrenalina hirviendo el nanas y yo de volada ladeamos el carro y quedo con las cuatro llantas en el piso. Esto sucedió en menos de un minuto. El gordo se bajo de la troka y corrió a ver como estábamos.
Nanas tenía su ventana abajo cuando el carro se volteo su cabeza quedo entre el suelo y el marco de la puerta del carro, ahí dejo grabado el relieve de su choya. El gordo metió los carros a la colonia, una patrulla paso hecha la chingada con torreta y todo el pedo, pero como el gordo tuvo a bien esconder el carro, la tira se fue de largo. Revise al nanas, afortunadamente no le paso nada, solo unos rasguños. Un vecino nomas salió de su casa preguntar si estábamos bien, dijimos que si y ya fue todo.
Fuimos a dejar el carro a mi casa, la defensa doblada, los vidrios rotos, rayado completamente del lado que quedo en el piso y con el retrovisor colgando, quedo casi en calidad de cagada el tsuru en unos pocos minutos.
Lo que paso, además de que salió a relucir mi pendejismo, fue que justo al lado de esa curva hay un camino de terracería, tomé la curva, tal vez, a unos 120 Km/Hr el carro cogió graba eso descontrolo al carro y al momento de dar el volantazo el carro se paro en dos llantas, se estrello y valió madre todo en un parpadeo.
Consecuencias:
Luego luego fuimos a Plaza Mayor, a que checaran la cabeza del Nanas. El doc, después de un minucioso manosea de cuero cabelludo, dijo que el Nanas no se iba a quedar loco ni mucho menos que nomas había sido el putazo y que tanta mata lo había protegido de un buen putazo.
Llegue a mi casa con la cola entre las patas, mis jefes ya estaban ahí. Mi mamá me ha puesto uno de los perores cagadones de mi vida y creo que ni siquiera alzo la voz, su cagada fue más hacia lo psicológico y sentimental. Sentí que todo por lo que ella se había chingado durante todo este tiempo en su trabajo yo lo había mandado a la verga por unas caguas. Chale lo recuerdo y me acuerdo de la mierda que soy, pero disimulo no ser.
Mi jefa no me dio dinero en todo el semestre siguiente, yo tuve que conseguir la mitad de la renta del depa de león, la mitad de la colegiatura de la uni, y sobreviví nomas con el varo q mi jefe me pasaba cada semana. Mi jefa tomo esa medida porque al carro se le chingo la suspensión y tuvieron que pintarlo y la madre. Dice que pago más de 20 mil nomas de seguro.
Al nanas deje de verlo un chingo de rato, y loa consecuencia más cabrona es que desde ese choque la relación entre los dos creo q ya no es la misma y me da pesar porque ese wey es uno de mis Carnalasos, mi compa de pedas de prepa, fuimos inseparables en algún momento de la aquella época. Si ese wey lee este post, que me disculpe, y si no lo lee no le digan nada.
Ahhh por cierto, a su jefa tampoco la he podido ver a los ojos desde ese día, y ese fue el momento por el cual me puso el “demonio negro” ja

1 comentario: