Visitas

Performance de una Crucificada


Esta entrada debo señalar que no es una anécdota, y que mal. Es tan solo una escena bizarra, fetiche, es un pensamiento y una postal compartida con varios compañeros de la universidad. Las razones que nos llevaron a construir este episodio pueden ser: 1) que nuestra maestra esta, en el tiempo que era nuestra maestra, estaba bien rica. 2) porque somos unos pinches groseros, mal pensados, personas que les gusta estar en estados alterados de conciencia y eso nos cambia por completo la perspectiva de la realidad. 3) porque la escuela en aquellas épocas no representaba mucho trabajo, las materias parecían de broma. Puedo poner muchas cosas para justificar mi manera de pensar, pero total ahí les va toda la historia. Pero antes y como último punto de esta posteada también es menester aclarar que tal vez, tal vez, pero tal vez nunca participaría en un evento de esta naturalidad… sin ser invitado.
sino me creen mira lo que nos poniamos a hacer en clases:

El pedo es que teníamos una maestra de español, o lectura y redacción, algo así por ahora no recuerdo. Vamos a ponerle LUPE pa no quemarla… más? La LUPE esta chaparrita, tenía unos 30 años en ese entonces, bailaba flamenco, según ella, desde hace unos 15 años. Entonces se pueden imaginar su vientrecito todo plano, con esas líneas que se forman al lado de las caderas y se le esconden debajo del pantalón marcando el camino al piecito del camello. Sus piernas bien torneadas que llenaban por completo sus jeans pegaditititos. Sus pechitos se veían como dos jugosos y tiernos duraznitos. Pero lo más espectacular de todo ese cuerpito de uva, era ese enorme, redondo, desproporcionado, paradito y perfumado culototote. Hasta la morra de merca que le apodaba la perfect ass, se veía en pañales al lado de esta maestra. Ayyyy me acuerdo y se me pone el freno de mano bien acá.
La Pinche LUPE, no sé cuando, se adueño de nuestros pensamientos más retorcidos. En el templo, el depa del Rosario, fue largo tema de conversación durante varias veces, pero pinches conversaciones incoherentes, sucias y hasta algunas personas prefirieron salirse del depa antes de seguir escuchando nuestras risas perversas y nuestras miradas perdidas en nuestro mundo pendejamente perfecto.
Alguna vez estando en el templo el compañero, Lord Leafar y ahorita no sé quien más nos pusimos a imaginar cómo podíamos hacerle pa crucificarla. Ahora que lo pienso es una conversación bastante lógica, de qué otra cosa puede hablar un borracho, un mariguano y un satánico. La historia es que la íbamos a poner en una cruz volteada, el pinche Lord Leafar sería el padre encargado de dar la misa en latín siempre viendo hacia el altar, donde ella estaría clavada en la cruz con unas medias de látex verdes, todas embarradas en su apiñonada piel, iba a tener una de esas bolitas que se le pone en la boca, un collar de cuero, el rímel corrido, los labios pintados de negro, un sostén de piel con una ranurita donde se le asomarán sus pezones. A los que primero los quemaría con cera de velas negras, luego los perforaría con agujas de jeringas usadas para por último yo iba a quitarle los pezones a puro latigazo.
La maestra tendría su carita también con una máscara de látex y el pelo recogido con una colita de caballo, tendría unas bolitas anales que posteriormente algún enano se las quietaría y las lavaría en leche de burra, eso nomas porque ahorita se me ocurrió.
En el altar estaría un macho cabrío olfateándola, mismo que al final sería sacrificado y con su sangre se bañaría la LUPE, también en cada esquina del altar estarán colgadas unas cabezas de puerco aún goteando.( Tiene cabeza de pueeerco?) y también en cada lado de la cruz estarían dos doberman sentados custodiándola. Detrás de ella el champy, todo pedo con su chamarra de cuero con flamas en las mangas estaría violando a una burra, sacrificando gatos en su lomo. Unos payasos en monociclo escupirán fuego alrededor de la maestra, escribirían bitch en cada una de sus nalguitas, después le quitaríamos la bola de la boca para hacer un triple gagging, un fuck face, hasta llenar el cáliz de puro cum para esparcirlo en sus tetitas mutiladas y que lo bebira, una vez bajada de la cruz ella incada antes de ser montada por todos los presentes y ella terminaría agradeciendo el anal DP que le haría el comparner y Lord Leafar. El Vic solamente sería testigo o camarógrafo. Y yo el monaguillo del Lord. Al final también se quemaría la cruz con el líquido vaginal de la LUPE.
Tal vez se pregunten si estoy enfermo o por que publique esto, pero son cosas que uno piensa, que tambien existen en mi mente y tienen la necesidad de salir a la aventura para ser captadas por algún otro lector más enfermo que el que escribe y le de una mejor imagen a esta postal.

4 comentarios:

  1. Comento porque lo pediste, pero reitero: qué puede uno decir después de leer esto, Jero?!!!! Sade y Masoch se sonrojan desde el más allá.

    Pd. Mudé el blog y me quedé sin fans =( haz paro.

    ResponderEliminar
  2. No mame, esta entrada es una obra de arte. Y me acuerdo perfectamente de la vez en que esos pinches mariguanos se agüitaron por nuestras perversiones ja, ja, ja, ja, ja.

    Atte: Juan Ramón.

    ResponderEliminar
  3. óralee jajaaj ya vi porque te medio arrepentías de haberlo puesto jiji

    ResponderEliminar
  4. Jajaja, esta chida la publicación, que chido, también que comentes Mariana. Pa que sepas que ondas y no te vayas a arepentir jajaja

    ResponderEliminar