Visitas

Me robaron por media Hora

NOTA:El siguiente post es solo un copy paste de una Aventura Bizarriada que le sucedio a la Marinela y como la weba se ha apoderado de mi, pos se me hizo fácil compartir esto con ustedes, espero lo lean, les guste y lo comenten.
Las buenas puntadas, la clávadez con las reflexiones, las faltas ortográficas y todo, todo, todo es inspiración de la Marinela, quien utiliza este blog como el tren de sus palabras.
Ora pues ij@s ahi les va en chorizo entero

Nomas la rola yo se la dedico caoo

bueno nomas te escribo para contarte lo que me acaba de suceder y que te iba contar cuando te marque y se me acabó el saldo, una pinche historia bizarriada o no se como llamarle a este episodio medio desagradable...

Pues resulta que me robaron mi celular como por media hora...! =0 yo no sabia qué decir qué sentir, me quedé toda perplejaa jajaja qué pedo con la gente'???

Pues resulta que yo estaba sentada en el escaloncito de la entrada de la lavandería leyendo "la intrusa" de Borges y oyendo "you make it easy" de air; asi bien clavada en mi pedo, ni en cuenta con el mundo exterior, a pesar de que enfrente me pasaban todos los carros y camiones de la avenida y adentro todo el ruido de las lavadoras y secadoras....

Parte 1 je

En una pausa que hice de la lectura volteo hacia adentro de la lavandería pa ver como iban mis lavadoras no? y que veo que ya era hora de ponerle el suavitel, entonces me paré para decirle a doña blanquita (la encargada de la lavanderia) que me diera el suavitel, tons mientras se lo echaba a la lavadora, me dice "oye no se te cayó algo orita que te levantaste ahi donde estabas sentada??" --es que oritita un señor se agacho y recogio algo de donde tu estabas sentada-- y yo revisandome las bolsas del pantalon y aca un registro rapido de todo el cuerpo como cuando te checan en el estadio.. y digo "nooo, que se me pudo haber caido?, aqui esta mi ipod, mi libro..." y en eso me acuerdo, mi celulaar!!"" porque no lo senti en ningun lado, tons todavia me pongo a checar mi bolsa a ver si no estaba ahi adentro y nada caooo! y me acuerdo que tenia la bolsa en las piernas mientras estaba ahi sentada leyendo, tons me dice la señora, correleee! porque se acaba de irr.. y yo dondee???? y que me salgo de la lavandería.. deje la ropa ahi dando vueltas y los veo y en chinga le corri a alcanzarlos.. era una pareja; total, los alcance dos cuadras despues a la vuelta, y le digoo señor! oiga usted no recogio un celular asi negro chiquito ahi afuera de la lavanderia, y me dice, "noo, yo no levante nada" y me saca su celular y me lo enseña, y luego le pregunto a la esposa o novia y le digo y usted?? y ella saca el suyo y no mas lo niega con la cabeza y se hace pendeja viendo su cel aca con camara y todo el desmadre no? y le digo deveras?? esta seguro?? y me dice sii yo no agarre nada y que le digo entonces que levanto cuando se agacho ahi afuera de la lavanderia? y me dice noo era el miuo que se me cayo, mira como esta abierto; me vuelve a enseñar su pinche celular que no tenia ni un roson y yo asi ya sintiendome impotente y entristeciendome y le digo al señor, --andele regrésemelo, mire mi cel no tiene ni camara,ni musica, no tiene chip, no le va servir de nada-- y me dice noo es que deveras no lo tenemos, dice: para que le iba hacer yo eso??.. yo medio queriendo creer... le volvi a decir deveras?? y otra vez asi de por favooor es que no tengo de donde hablarle a mis papas y dije asi ya por último, no ps entonces donde puede estar si no fui a otro lado... y ya le dije bueno gracias y me di la vuelta y bien desconsolada empiezo a caminar de regreso a la lavanderia..
y pensando que mintieron, que qué poca madre y qué pinche coraje que me robaran en mi cara y luego todavia lo negaban! yo no estaba segura de que lo agarraron porque pos no vi, pero doña blanquita me aseguró que algo levantó y ps se que soy bien distraida despistada y no me di cuenta ni que tenia en las piernas el celular, tons no podia acusar asi al 100 al señor, pero supe que mentian desde el principio que ni mostraron sorpresa de decir que pedo? cual celular? osea nomas lo negaron desde el principio y ya, ademas en la señora que no hablo para nada, se le veia la cara de encubrimiento y pena.. y fingia demencia viendo su celular, eso se ve se identifica fácil..
total, lo primero que pense ya para sentir algo de consuelo, que pues como es de plan, marco, lo reporto y me dan uno nuevo, digo no es el celular mas chido del mundo pero no mamees! qué coraje! total iba pensando tambien en que ps usaba mi movistar en que ojala les pasara lo mismo para que sintieran la desesperacion o todo eso que que pedo y aca en mis adentros de que chale ya perdimos los valores etc etc y asi un chingo de pendejadas para sentirme mejor jajaja



Parte 2 (Doña Erika al rescate)

Llegué a la lavandería con mi cara de perro triste y como con ganas de chillar y me dice erika (la amiga de blanquita, una señora mas joven que doña blanquita) qué no te lo dieron?? y yo noooo buuuu =(
y me dice ay que corajee yo vii yo vii que algo levantó estoy segura, me dice márcale d emi celular, y ps yo dije ah simon porque bueeeeno que tal y lo tire en otro lado (queriendomela creer porque sabia que no era cierto) o que estaba en mi bolsa en el fondo porque tiene un hoyito por donde se meten las cosas al forro y encuentro mil años depues, tons que me marco y suenaa suenaa y se oye que abren el telefono, descuelgan, y yo bueno buenoo? y no dicen nada, nomas se oye ruido como que estan en la calle y dije aaah pinches perros si lo tienen!!! y ya ps nomas empece a decir, regresenme mi telefono por favor.. y colgue porque no me decian nada... tons ya me quede ahi recargada en el mostrador con el celular de la doña y en eso que marcaaan de mi numero y yoo aaah aaha!! son ellos! y ya contesto y me dicen quien habla? y yo "mariana" y le pregunto que si me pueden regresar mi cel, (era la señora raterilla complice de su marido pendejo!") y ya me dice sii te veo orita en el famsa de aqui de raul salinas y en eso me slago corriendo, la señora erika me presto su cel pa volver a marcar, tome un taxi porque no estaba tan cerca el famsa ese que decia, aparte zona escobedense me daba un poquito de miedo, y hasta que iba en el taxi empece a pensar que si algo me querian hacer, o que si me la estaban jugando gacho, ¿Por que chingaos me citarian en el famsa? total cruce el puente de la avenida y entre al famsa y no los vi, dije noo ps seeeguro viene otra persona, no creo que con la pena vayan a venir ellos y asi no sabia ni que pedo, me puse toda paranoica que algo me iban hacer me iban a dar "levanton" o que si no tenia algun numero o dato importante guardado en el telefono como NIPs o algo asi tons me quede adentro de la tienda por si algo pasaba.. y asi por las puertas de cristal ver, entonces volvi a marcar y me dijo ya estamos aqui a 2 minutos (se me hicieron como mil) tons ya en eso veo que vienen de la mano igual que como los vi cuando los alcance, con cara de vergüenza con el rabo entre las patas como dicen, yo no sabia si reirme o que decir, si me rei del nervio diii y ya el señor que minutos antes habia negado todo, me dice "disculpeme señorita" al mismo tiempo que regresaba mi celular, yo estaba toda nerviosa y lo vi y nomas le dije "ya veee no ganaba nada, esta bien chafa mi celular, esta mas chido el suyo, nomas que ps los numeros luego de donde los saco?" y se rie el pendejo y me dice, sii perdoneme, ya me regaño aquii, y voltea a ver a la señora (que estaba con cara de yaa no hagas mas vergonzoso esto, daselo y vamonos) tons ya le dije yo todavia muy pendeja!! (que pinche coraje porque me hciieron gastar 25 pesos del taxi y el camion de regreso) muchas gracias gracias como 5 veces y ya me dice sii como quiera no le movimos nada y yoo aa bueno, y ya le digo no ps gracias que bueno que se arrepintio y me lo regreso, y me dice sii luego pense que pobre muchacha ps yo para que lo queria y para que le hacia eso... y yoo nomas sonrei asi con cara de chingue su madre me hizo pasar un mal rato! tons ya me subi al camion pa regresar a la lavanderia por mi ropa qe ya estaba seca y a dejarle el cel a erika y a darle las gracias.....

ya fue cuando te marque y se me corto la llamada..

como ves??? que pedo no'??
lo bueno que llegue y ya a salvo..
ya seme hace tarde pa la partyy ni me he bañado.. deja me baño!

1 comentario:

  1. me lo hubieras corregido jejeje todo mal escrito ... bueno era la emoción del momento, ta chida la rola =)

    ResponderEliminar